viernes, 24 de julio de 2009

Cristhian

12 comentarios:

  1. aw :3
    Negrito!
    Te amo ahora mas que a mi Darky.

    ResponderEliminar
  2. :3 por razones de espacio y hueva me falto agregar "si usted no imprime esta foto y la manda por correo a 10 personas conocidas, la gente del internet irá por usted también"

    ResponderEliminar
  3. hahaha xDDD
    webby le dice telescopio al rollo de carton que tenia

    ResponderEliminar
  4. chicas guapas manden sus telefonos escritos en tangas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Mr. No es el más sexy hasta ahroa, lol

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los chicos guapos?

    Ehmm... Es que Dark quiere saber.

    Si, eso :3

    ResponderEliminar
  7. yo ya envie la foto de mr en cadena, para prevenir el trato con la gente de intenet u.u

    ah, por cierto que sexy!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero esa sala de muebles troncoso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que humor tan más nego, aun que creo que esto va a resultar contraproducente y la señora Granados se va a asustar tanto que va a tirar a la basura la computadora de su hijo (no sin antes hecharle agua vendita y exorcisarla a base de rosarios)

    ResponderEliminar